Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cluster Santo Domingo lanza campaña: ¿Hace cuánto no visitas?

¿Hace cuánto no visitas? Es un concepto que invita a las personas a revisitar esos monumentos, atractivos culturales, naturales y turísticos, que ya conocen pero hace cierto tiempo no han visitado; a través de street banners (banderolas) distribuidos en toda el área y los alrededores de la XIII Feria Internacional del Libro, con México como país invitado.
De esta forma se presentan museos como el Palacio Virreinal o Alcázar de Colón, el Parque Nacional Los Tres Ojos, el Altar de la Patria, la Plaza España, entre otros espacios que conforman la amplia oferta turística de la Ciudad de Santo Domingo.
El Cluster Turístico de Santo Domingo invita a revivir esas experiencias e invita este sábado al Palacio Virreinal, dónde en su propuesta Noches Vivas del Alcázar la historia será contada por actores que personificarán a sus protagonistas.
Esta campaña cuenta con el apoyo del Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua; el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y el patrocinio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional -USAID-, la Alianza Dominicana por el Turismo Sostenible –DSTA- y Mr. Copy. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de Santo Domingo, Capital Americana de la Cultura.

Publicar un comentario