Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cadena NH inaugura un nuevo hotel de lujo en República Dominicana

nh-royal-beachLa Cadena NH  estrena un nuevo hotel de lujo que incluirá en la oferta turística de República Dominicana, se trata del NH Royal Beach Grand Luxury Resort, inaugurado en el marco del DATE 2010.
El NH Royal Grand Luxury Resort  es la propuesta de máximo lujo de los resorts, que ofrece la cadena y se encuentra en Punta Cana, junto  al resort NH Real Arena.
La relajación y el placer son la finalidad de este resort de lujo, que ofrece 25 mil pies cuadrados de idílicas  playas de arena blanca, bañadas por el tranquilo mar Caribe y rodeado de exuberantes jardines tropicales de altos cocoteros y flores silvestres.
El diseño de este resort se basa en el lujo y la distinción. Sus 369 habitaciones Royal con sus cuatro Royal Suites, ofrecen servicios de confort como Jacuzzi exterior y vistas a elegir  entre el bosque tropical, la piscina o el mar.
Como propuesta gastronómica, Royal Beach cuenta con tres restaurantes de diversos estilos: mexicano, fusión y buffet de cocina internacional y diferentes tipos de bares dependiendo del ambiente de cada zona del hotel. La vida nocturna ofrece una selección de espectáculos musicales y entretenimiento, como el casino y la bolera.
Los huéspedes de NH Royal Beach podrán también disfrutar de sus instalaciones deportivas con gimnasio, canchas de baloncesto, tenis y paddel, así como  la posibilidad de practicar windsurf y kayaking y disponibilidad de catamaranes para navegar en el mar.
Otros de los atractivos del nuevo complejo turístico es la facilidad de salones para celebraciones y congresos y paquetes para boda.

Publicar un comentario