Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cluster PP presenta plan de mercadeo 2010

El Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata (CTCPP) presentó a comunicadores locales y santiagueros su propuesta el pasado lunes en el restaurante La Tarapa su propuesta general de mercadeo para el año 2010.
El encuentro con los periodistas fue encabezado por  el presidente de la institución organizadora de la reunión, José Natalio Redondo, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Hoteles de la Región Norte (ASHONORTE), Máximo Iglesias.
Además, por la directora Ejecutiva del Consorcio de Gestión Conjunta (CGC), Rebeca Ureña, la coordinadora del Proyecto Fomín, Karen Santana, los Asistentes Administrativo y Financiera, Juan Aquiles Jiménez y Yakaira Cid.
También estuvieron presentes el director Administrativo de ASHONORTE y el CTCPP, José Antonio Melo y loa asesores del CTCPP, Eric Lin y Lorena Féliz, quienes hablaron de manera extensa sobre las propuestas de mercadeo.
Dieron a conocer que durante más de 8 meses un grupo de técnicos expertos han estado trabajando con el objetivo de contribuir al reposicionamiento y proyección de Puerto Plata como destino turístico.
Señalaron que con esta finalidad se ha planificado la realización de varias actividades, entre las que se encuentra la renombrada conferencia “Call To Reality” un evento que reunirá a expertos en turismo y mercadeo, para consolidar la campaña estratégica que se implementará el año entrante.

Publicar un comentario