Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cluster de Turismo Sostenible Pedernales lanza página web

pedernalesEl Cluster de Turismo Sostenible de Pedernales (CTSP), con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, a través del programa Alianza Dominicana para el Turismo Sostenible (USAID – DSTA),  lanzó formalmente la página de internet www.gopedernales.travel, la que sirve de catalizador de promoción, información y servicios para los visitantes de este destino turístico.
Esta página quedó en funcionamiento en una ceremonia realizada el pasado sábado en las instalaciones del Hotel Fundacipe en el marco de un viaje de prensa que realizó el CTSP en coordinación con la Oficina Senatorial de Pedernales .
En palabras de la vicepresidenta del cluster, Katia Adames  la página www.gopedernales.travel permitirá en lo adelante desarrollar comunicaciones directas, personales con el usuario, estableciendo a su vez una relación poco intrusiva, de alta calidad y voluntaria.
Adames, (quien también es propietaria del Hostal Doña Chava) espera que “este portal sea un ente de enlace con toda la información necesaria  y requerida para planear y realizar turismo ecológico y comunitario en la zona,  y que por ende se materialice un posicionamiento adecuado del destino Pedernales en el mercado turístico dominicano”.
En www.gopedernales.travel  los viajeros e interesados podrán disponer de la gama de servicios que ofrece este destino turístico tales como alojamiento, alimentación, así como información de los atractivos y  lugares a visitar además de las rutas más factibles para llegar a ellos.
Al enlazar con la página y con un simple click, los usuarios de este recurso virtual tanto en español como en inglés entrarán  a un mundo de inimaginables posibilidades de conocer y explorar los atractivos que convierten a Pedernales en un destino turístico único por servir de refugio a la mayor tasa de biodiversidad del Caribe, entre otras bonanzas.

Publicar un comentario