Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran en Cabarete Master of the Ocean

Tras una intensa jornada en playa Encuentro, Cabarete, el experimentado Luciano González logró por cuarta ocasión el primer lugar en el “Master of the Ocean 2011”, el original triatlón acuático  celebrado con el apoyo del Ministerio de Turismo.
En el acto de clausura, Marcus Böhm, organizador del evento, agradeció a todos los atletas que participaron, así como a los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible el desarrollo de esta novena versión.  La actividad se llevó a cabo en el nuevo Ojo Club, local que sirvió de sede nocturna para que los participantes disfrutaran  de fiestas con DJ’s y grupos musicales durante toda la semana.
Luciano González, nativo de Cabarete, de 29 años, fue quien mejor aprovechó las inestables condiciones climáticas, que en más de una ocasión dificultaron el desarrollo de esta  justa.
Ganador del título en tres versiones anteriores, este atleta logró ejecutar una amplia  rutina de movimientos en las tres disciplinas, imponiéndose al resto de los competidores.

Publicar un comentario