Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Circulan sellos alusivos a museos

El Instituto Postal Dominicano puso en circulación una emisión de sellos para conmemorar el 25 aniversario del Museo Numismático y  Filatélico del Banco Central de la República Dominicana. La emisión postal fue puesta a circular en una ceremonia celebrada en el museo, encabezada por los titulares del INPOSDOM y el Banco Central, doctor Modesto Guzmán y licenciado Héctor Valdez Albizu, como parte de los actos conmemorativos del aniversario del museo.
La emisión postal puesta a circular consta de 50,000 ejemplares, de un tamaño de 30 por 40 milímetros, que tendrán un precio de 33 pesos por unidad, y presenta escenas alusivas al Museo Numismático y Filatélico del Banco Central.
Fue confeccionado en papel tropicalizado engomado e impreso por la Editora de Luxe, atendiendo al decreto 188-10 emitido por el Poder Ejecutivo el 10 de abril del año en curso.
El Museo está ubicado en la tercera planta de la Antigua Sede del Banco Central, sito calle Pedro Henríquez Ureña esquina Leopoldo Navarro. La entrada es gratuita para el público visitante  y el horario de visitas es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Publicar un comentario