Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cinco todo incluido dominicanos entre los mejores del mundo

El Zoetry Agua Punta Cana, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, Iberostar Grand Hotel Bávaro, The Reserve at Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Punta Cana fueron incluidos entre los 25 complejos turísticos todo incluido más populares del mundo, en los premios Travellers´Choice 2016, que entrega el popular portal de viajes TripAdvisor.

El Zoetry Agua Punta Cana es un complejo con varias piscinas al aire libre, un spa y centro de bienestar y un restaurante al aire libre con vistas a la playa.

Cuenta con 96 habitaciones y forma parte de la cadena hotelera AM Resorts.

El Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection dispone de 268 habitaciones, seis restaurantes, cuatro bares, dos piscinas, spa y wifi.

El Iberostar Grand Hotel Bávaro, de la cadena Iberostar Hotels & Resorts, es un hotel solo para adultos de 274 habitaciones.

Dispone de seis restaurantes, tres bares, piscinas, gimnasio, spa y WiFi gratuita.

The Reserve at Paradisus Palma Real cuenta con 700 habitaciones, 5 bares con servicio de bebidas internacionales de marcas premium y cócteles caribeños de moda; 3 piscinas con pool bar con bebidas y snacks a pie de piscina; el Red Lounge Bar, con música de moda y Lobby Bar ubicado en la Recepción.

The Reserve at Paradisus Punta Cana es un todo incluido, 684 habitaciones, 12 restaurantes, 8 bares, 7 piscinas, spa, 4 canchas de tenis y 3 pistas de pádel

El Caribe

Entre los 25 complejos turísticos todo incluido más populares del Caribe del 2016 figuran:

1. Zoetry Agua Punta Cana
2. Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
3. Iberostar Grand Hotel Bávaro
4. The Reserve at Paradisus Palma Real
5. The Reserve at Paradisus Punta Cana
6. Iberostar Hacienda Dominicus
7. Luxury Bahia Principe Samaná Don Pablo Collection
8. Excellence Punta Cana

Passion By Martin Berasategui

El Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana figura entre diez los mejores restaurantes de lujo del Caribe en los premios Travellers´Choice 2016.
Ocupó la posición seis entre los mejores del Caribe.

El famoso restaurante “Passion” fue creado por el afamado Chef Martin Berasategui, galardonado con 7 estrellas Michelín.
Es definido por Conrad Bergwerf, director general del Paradisus Punta Cana, como un rincón íntimo con 18 asientos dentro y 4 afuera, que además de vinos ofrece un menú de tapas elaborado por Martín Berasategui.

Publicar un comentario