Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cinco hoteles RD entre los 10 mejores todo incluido del Caribe

Cinco hoteles ubicados en República Dominicana fueron seleccionados entre los 10 mejores todo incluido del Caribe en el marco del Travelers’ Choice Awards, una premiación que realiza cada año el portal de viajes TripAdvisor.

La escogencia está basada en millones de críticas y opiniones dadas por los usuarios alrededor del mundo en la web especializada, y los ganadores fueron determinados en base a la cantidad y calidad de puntuaciones, así como de sus criterios enviados durante todo el año.

Entre los establecimientos selectos en suelo dominicano está el Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado (Samaná), el cual ocupa el primer lugar de la lista, y fue descrito por los viajeros como un paraíso localizado en una isla privada, donde ofrece a los huéspedes una experiencia de lujo.

Otros calificativos que obtuvo este solo adulto fueron de “pacífico”, “relajante” y “acogedor”, donde su personal es trabajador y amigable, lo cual hace el hotel uno muy cálido y atractivo.

En segundo lugar está The Reserve at Paradisus Punta Cana, diseñado para familias debido a que resalta entre las críticas las actividades e instalaciones para niños, en el que se incluye una zona de juegos y Kid’s Camp. Asimismo, los adultos destacan que tienen a su disposición el spa y múltiples opciones de entretenimiento y comida.

En tercer puesto está el Iberostar Grand Hotel Bávaro con una propiedad donde destaca “una ornamentada arquitectura y una exquisita selección de opciones culinarias”, así como “facilidades lujosas y el staff más amigable”.

Ya para el séptimo y octavo escaño se posicionaron The Reserve at Paradisus Palma Real e Iberostar Hacienda Dominicus (Bayahibe), respectivamente. En estos hoteles se hizo hincapiés en la variedad de actividades que se pueden realizar dentro, entre ellas clases de baile, catas de vinos, preparación de sushi y programas de entretenimiento, en la que sobresale la calidad.

Las ofertas restantes premiadas dentro de la región son el Iberostar Grand Rose Hall (Jamaica), el cuarto más popular; Galley Bay Resort (Antigua), en quinto lugar; Royalton Cayo Santa María (Cuba), en sexto; Sandals Royal Plantation (Jamaica), en noveno, y Meliá Cayo Coco (Cuba), en décima posición.

“Más allá de proporcionar instalaciones de primera clase, gastronomía y entretenimiento, estas propiedades galardonadas se encuentran en algunos de los destinos más atractivos del mundo,” dijo Barbara Messing, director de marketing de TripAdvisor, como el valor agregado con los que cuentan dichas propiedades.

Publicar un comentario