Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Chic: La revolución de la hotelería en Punta Cana

IMG_3009Punta Cana. El hotel Chic By Royalton Punta Cana ha llegado a Punta Cana para brindar una oferta de alojamiento innovadora y de muy alto nivel que ha revolucionado el concepto de hotel todo incluido con la creación de un oasis solo para adultos.

Así lo indica la Resumen Turismo,el gerente del hotel Jonathan Iriarte, explica que el hotel fue concebido con la intención de crear un producto al estilo Miami, Las Vegas o Ibiza, para un público adulto contemporáneo entre 30 y 50 años, por lo que ofrece un ambiente más ameno que el típico hotel solo para adultos.

“Es un hotel de fiesta y música, con un concepto moderno e innovador único en la zona”, expresó.

Chic Punta Cana ofrece un ambiente rebosante de diversión, con buena música, actividades en las áreas de la piscina, clases de baile, volibol playero, y la “piscina de sirena” donde se pueden tomar fotos espectaculares bajo en agua; además de un sport bar con mesa de billar, pista de baile, transmisión de todos los eventos deportivos internacionales y un espectacular show artístico a cargo de los “Ángeles Chic”, hermosos y corpulentos chicos y chicas disfrazados de seres celestiales que sorprenden a los presentes con sus artísticas acrobacias.

Según explica Iriarte, la buena gastronomía es uno de los elementos mejor valorados por los huéspedes. Se puede optar por un bufet internacional o por cinco restaurantes especializado temáticos con los que cuenta el hotel.

“Nuestros restaurantes fueron diseñados para que las personas no sientan que están en un hotel, sino que perfectamente pueden ser finos establecimientos en medio de cualquier gran ciudad”, destaca el gerente del hotel.

Las opciones van desde una deliciosa selección de mariscos o sushi en el Pescari, pastas al mejor estilo italiano en el Vespa, un fabuloso asado en el Hunter Stake House o lo mejor de la cocina marroquí en el restaurante Tagine.

La Chef Experience, es una alternativa más personalizada en la que un cocinero especializado elabora un menú gurmé sorpresa.
Iriarte recomienda el petite fillet o el ribeye con hueso en el Stake House; el tagine de cordero en el restaurante marroquí; una selección de nigiri en el Pescari; y el risotto de mariscos en el Vespa.

Según explica cada uno ofrece un menú especializado con muy altos estánderes de calidad.

“Definitivamente visitar el Chic Punta Cana es una experiencia única, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en un hotel todo incluido”, asegura Irriarte.

Por Anya Durán

 

Publicar un comentario