Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Acuerdo impulsará  Reunions en RD

MARITZ REDES SOCIALESConnect DMC (CTS) anunció su selección por parte de Maritz Travel Company y Experient para operar como socio en Maritz Global Network, red a través de la cual servirá para organizar reuniones e incentivos para la República Dominicana.

Un comunicado de prensa refiere que CONNECT – DMC está especializada exclusivamente en Incentivos, Reuniones, Convenciones, Congresos y Organización de Eventos.

“Confiamos en Connect DMC que nos ayudará a diseñar y entregar experiencias de reuniones e incentivos excepcionales a nuestros clientes”, dijo David Peckinpaugh, president de Maritz Travel Company.

“El equipo de Connect DMC es una gran extensión de la familia Maritz Travel Company y vamos a confiar en ellos para ayudarnos a crear experiencias culturalmente sensibles mediante la comprensión de las necesidades de los clientes y la forma en que opera Maritz Travel Company.”

Maritz Travel Company eligió Connect DMC como socio de la Red de Reuniones Maritz Global Network basado en la amplitud de sus conocimientos y experiencia dentro de la República Dominicana, así como su reputación de calidad, confiabilidad, estabilidad financiera y la excelencia en el servicio.

Además, Connect DMC tiene experiencia de organizador de Convenciones, Congresos y de gestión de proyectos profesionales dentro de los mercados de Asociaciones, Empresas privada, ferias y exposiciones y entidades gubernamentales, donde Maritz Travel Company presta servicios.

“Maritz Travel Company ha seleccionado a Connect DMC basado en la experiencia que tiene en el manejo del turismo de reuniones e incentivos y porque comparte filosofías similares, la ética y los valores como Maritz Travel Company,” dijo Eduardo Chaillo, director general mundial de América Latina, Maritz Travel Company.

 

Publicar un comentario