Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Check Safety First reconoce a cuatro hoteles dominicanos

occidental-el-embajador-region-surCheck Safety First reconoció a cuatro hoteles dominicanos que han alcanzado un nivel excepcional de seguridad, prevención en higiene y gestión alimentaria. Los ganadores nacionales son los siguientes:
– Ganador Nacional de los Premios Check Safety First 2009: Hotel Amhsa Marina Grand Paradise.
– Ganador del Premio Check Safety First 2009 Region Norte: Hotel Oasis Globalia Marién en Puerto Plata.
– Ganador del Premio Check Safety First 2009 Region Este: Hotel Amhsa Marina Grand Paradise.
– Ganador del Premio Check Safety 2009 Región Sur-Este: Hotel Occidental El Embajador. oasis-gran-marien-puerto-plata-region-norte-premio
Los premios concedidos anualmente por Check Safety First, compañía con mas de 13 años en República Dominicana,  se han convertido en un referente de calidad ya que supone una estricta auditoria y protocolos realizados  siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las exigencias de la Federación Internacional de Tours Operadores (FTO).
amhsa-grand-paradise-bavaro-nacional-y-region-este-premio-2Estos Premios están diseñados en base a una puntuación que se les otorga  a dichos establecimientos en visitas sorpresivas efectuadas mensualmente y para reconocer a nuestros clientes que han realizado un esfuerzo extraordinario durante el año 2009, para ofrecer a sus clientes un ambiente seguro y sano así como la seguridad que los alimentos y bebidas elaborados en dichos hoteles están dentro del marco de los criterios más exigentes de las legislaciones Internacionales.
Los hoteles que trabajan con Check Safety First reducen sustancialmente los casos de enfermedades así como también reducen el número de quejas, demandas y reclamaciones y suben el número de clientes repetitivos, mejora su imagen y aumenta sus beneficios.
Check Safety First limited es la consultora líder mundial en implementación de Programas de gestión de Riesgos Sanitarios para la prevención de las enfermedades transmitidas por los Alimentos y Agua en establecimientos turísticos de alojamiento y restauración.
Opera en 3 continentes (África, Europa y América) y presencia en 18 países alrededor del mundo, con una carpeta de clientes de 1800 hoteles a nivel mundial. En nuestro país inició sus actividades en 1997, operando como Cristal Américas SRL.
La página www.checksafetyfirst.com es el primer directorio global que promueve los Hoteles que cuidan la salud de sus huéspedes en los países donde opera el programa ecristal, la empresa Check Safety First, estamos comprometidos en proveer a los viajeros alrededor del mundo, la información necesaria para seleccionar un hotel con el conocimiento de que su elección le ofrecerá un bajo riesgo de enfermarse durante sus vacaciones.

Publicar un comentario