Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Chávez anuncia compromiso con el turismo en presentación de “El Sol de la Tarde”

El Sol de la Tarde, un nuevo espacio de Radio y Televisión, comenzará a trasmitirse para todo el país a partir del lunes 10 de marzo bajo la conducción de los comunicadores Cristian Jiménez, Anibelca Rosario, Luis José Chávez, Yolanda Martínez y Pablo Mackinney.

El programa, que se difundirá de lunes a viernes, de 3 a 5 de la tarde, a través de Radio Zol y VTV Televisión, fue presentado durante una concurrida actividad que reunió a destacadas personalidades de la vida pública nacional.
El presidente de Radio Cadena Comercial, Antonio Espaillat, informó que “El Sol de la Tarde” conjugará temas políticos, económicos, sociales y de interés nacional, a través de diversos segmentos de análisis, debates, entrevistas y la participación del público.
El espacio contará con la producción de Gelen Gil y la coordinación de Amaury Aybar, e incluirá secciones impactantes como: La Entrevista Estelar, Quien es quien, de su propia medicina, 911, la encuesta, y lo más picante de la tarde, entre otros temas.

Luis José Chávez

Luis José Chávez, uno de los cinco conductores del programa, es vicepresidente de CICOM y dirigente de de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).
Durante su intervención adelantó que será un portador permanente de los temas con los cuales ha estado vinculado durante gran parte de su vida, incluyendo el ejercicio de la comunicación la problemática social, el desarrollo comunitario, la vida municipal y el turismo.
“Sin renunciar al sentido crítico, acompañaré todos los esfuerzos que promuevan el Gobierno y el sector privado para consolidar nuestra industria de la hospitalidad y apoyar la meta de los diez millones de turistas trazada por el presidente Danilo Medina”, apuntó.
Y sobre todo, agregó el comunicador, “trataré de ser un soldado vigilante de la institucionalidad en todo el sentido amplio de este concepto, incluyendo el correcto funcionamiento de los partidos políticos que constituyen la plataforma fundamental en que descansa la vida democrática del país”.

 

Publicar un comentario