Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CESTUR gradúan 200 nuevos agentes reforzar zonas turísticas

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) graduó este jueves a unos 200 nuevos agentes que serán incorporados a las labores de seguridad en los enclaves turísticos del país.

Los jóvenes, 175 hombres y 25 mujeres que se invistieron durante esta Octava Graduación General de División, Gregorio Luperón, recibieron entrenamientos en distintas áreas durante seis meses.

El Director del CESTUR, general Juan Carlos Torres Robiou, informo que estos nuevos agentes turísticos se sumaran a otros 200 que ingresaran a partir de principios del año 2016 los cuales tienen la misión de garantizar, defender y proteger el crecimiento y desarrollo turístico del país.

El oficial agradeció el apoyo que ha brindado el Ministro de Defensa, teniente general, Máximo W. Muñoz Delgado, quien ha instruido reforzar las acciones de prevención en las zonas turísticas del país.

Hablando en el acto de graduación en su discurso central, el General Torres Robiou, afirmo que los agentes del CESTUR se han convertido en “Centinelas de la Seguridad del Turismo”.

Publicar un comentario