Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CESTUR entrega vivienda en Bávaro

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) como una forma de mejorar la calidad y el bienestar de sus miembros inicio un plan social y humanitario que consiste en la entrega de viviendas a agentes con buena hoja de servicio.

Con ese propósito el CESTUR entregó una casa totalmente amueblada en el pueblo de Bávaro, provincia Altagracia, al segundo teniente Javier Herrera Lugo, por su buen comportamiento durante los 18 años que tiene sirviendo a la entidad.

La vivienda entregada al oficial del CESTUR totalmente amueblada, cuenta con 64 metros cuadrados, dos dormitorios, sala, galería, comedor y una cocina.

El general piloto, Juan Carlos Torres Robiou, FARD, manifestó que desde que fue designado para dirigir esta institución, recibió las instrucciones del señor Ministro de Defensa Teniente General Máximo William Muñoz Delgado E.R.D, para mejorar la calidad de vida de los miembros de este cuerpo especializado, por lo que les exhortó a actuar apegados a las leyes y servir con entrega en el cumplimiento de su deber.

Para el alto oficial todos los miembros del CESTUR con una hoja de vida intachable, y con más de 10 años, tanto fuera como dentro de la institución, califican para obtener una vivienda, en ese sentido anunció que este programa, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de sus miembros, se extenderá por todo el país.

El segundo teniente Javier Herrera Lugo, con tres hijos, quien ha sido el primer beneficiado de estas acciones humanitarias, agradeció el gesto del director del CESTUR con la entrega de la vivienda.

Publicar un comentario