Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real sede feria turística DATE 2014

Centro de convenciones(2) (640x318)Las instalaciones del nuevo Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real serán el escenario de la 15ava edición de la feria de comercialización del producto turístico dominicano, conocida como Dominicana Anual Tourism Exchange (DATE), a celebrarse los días 26, 27 y 28 de marzo en Punta Cana.

Este Centro de Convenciones, diseñado por el renombrado arquitecto Álvaro Sans, hará su debut con este importante evento de comercialización, que cada año organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Equipado con tecnología de vanguardia, el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real albergará a los más de cien tour operadores, mayoristas, medios de comunicación especializados en el área y representantes de aerolíneas de los principales mercados turísticos a nivel internacionales, que organizarán encuentro pre establecidos con más de 150 suplidores del mercado turístico dominicano.

En su etapa final, las modernas instalaciones ofrecerán un espacio de 42,000 pies cuadrados, con 15 salones, servicio, opciones de personalización y estilo para hacer de cualquier reunión, convención o evento.

El Director General del complejo hotelero, Rafael Torres, manifestó que ¨la inversión del nuevo Centro de Convenciones hace a Paradisus Palma Real y a Meliá International Hotels ser líderes en el país en el segmento de Grupos y Convenciones de Lujo.¨

Paradisus Palma Real forma parte de un complejo de la cadena Meliá Hotels International, que incluye al Meliá Caribe Tropical, y que en conjunto totalizan 1,900 suites, 63,000 pies cuadrados de espacio y 31 salones de conferencias.


El resort ha hecho alianza con el Centro Americano Audio Visual (AAVC), el Centro Audiovisual del Caribe (CAVC) y los Estudios Blue Avenue, para poder ofrecer un servicio completo de contenido creativo, producción y tecnología audiovisual. AAVC es experto en el uso de tecnología 3D, diversos niveles de video mapping, tecnología inalámbrica y tecnología de inmersión.

Este año DATE trae como novedad un programa especialmente diseñado para el segmento de mercado de Reuniones, Incentivos, Conferencias y de Exhibiciones (MICE por sus siglas en inglés) con el objetivo de apoyar la estrategia dirigida a captar diferentes nichos de mercados en el país.

DATE 2014 cuenta con el patrocinio de: Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Paradisus Palma Real, Barceló Hotels, Aerodom, Banco Popular Dominicano, BHD, Blue Travel Partner Service, Cardnet, Claro, Delta Vacations, Gray Line Dominican Republic, Hard Rock Hotel y Casino, Hospiten, IVI DMC Dominican Republic, Jetblue, Ladevi, Lifestyle Holidays Vacations Resorts, RCI, Travel World News, United Airlines, US Airways, American Airlines, Westin Punta Cana, Iberostar Hotels, Asociación de Hoteles de Santo Domingo y la Asociación de Hoteles de Romana- Bayahibe.

 

 

Publicar un comentario