Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cena Romántica en Hostal Nicolás de Ovando Mgallery

Hostal Nicolas de OvandoEl restaurante “La Residence” ofrece su nueva propuesta en ocasión de la celebración del dia de la amistad y el amorEl Hostal Nicolás de Ovando MGallery una colección de hoteles de alta gama, donde cada establecimiento conserva su personalidad única presenta su oferta   en ocasión de la celebración del Día de San Valentín.

En ocasión de esta celebración Cicom y la Revista RT realizan un concurso para ganar una cena romantica para dos. Los detalles del concurso se encuentran en http://cicom.co/blog/?p=15573.

La novedosa propuesta ha sido concebida por el Chef Dominique David para compartir  su amor por la cocina  propone  un menú gastronómico diseñado especialmente para el día del  Amor y la Amistad.

De su lado Denis Matas, Director general de sitio de los Hoteles Accor  y gerente general del Hostal Nicolás de Ovando MGallery expresó que  los habitués de  La Residence, serán acogidos con una copa de  bienvenida, y agasajados con champán rosado francés servido con el postre.

El menú de la noche incluye como entradas: Tartar de camarones marinados con cilantro fresco, Mini pincho pato con uva en salsa de soya y Cassolette de raviolis al foie gras, crema de hongos Parisinos. Como plato fuerte: Langosta asada con salsa de mariscos, mini “aumonière” de cangrejo estilo Criollo, arroz al pistilo de azafrán o Filete de res por la sarten, velouté de trufas negras, papas Noisettes, mousseline de frijoles verdes.

Finalizando con los deliciosos postres, Parfait de chocolate y su crujiente de cereales, crema de pistacho intensa, coulis de frambuesas perfumado con menta fresca y golosinasLos comensales podrán deleitarse con el   excelente  menú de La Residence, diseñado para complacer los sentidos de los comensales más exigentes.

Como cada hotel de la colección MGallery , el Hostal Nicolás de Ovando,  conserva su identidad propia, su nombre de origen, en coherencia con el espíritu MGallery vector de autenticidad, generosidad y singularidad, y adapta la oferta de servicios a su entorno y personalidad.

El carácter distintivo del Hostal se acompaña de una oferta de servicios de alta gama y particular que hace de la estancia de cada cliente una experiencia auténtica.

La Résidence es un restaurante con una decoración que conserva el ambiente colonial, sus paredes están recubiertas del cálido rojo de Venecia, mientras los espacios exteriores de la plaza interior fulguran bajo un sol tropical o la blancura de  las noches de luna, con capacidad para 80 cubiertos en el interior y 30 en el patio los comensales pueden escoger entre una atmósfera formal y la espontaneidad de la deliciosa terraza, con detalles de gran impacto visual y el toque de elegancia que caracteriza los hoteles MGallery.

 

Publicar un comentario