Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celuisma promoverá a RD y traerá charters

La gerencia del hotel Celuisma Tropical Playa Dorada anunció que durante el verano esa empresa tiene planificado diversos programas de mercadeo, entre ellos la llegada de varios vuelos charters como una manera de apoyar al país, Playa Dorada y Puerto Plata.
Al mismo tiempo, el gerente de dicha propiedad hotelera, Julio Almonte, informó por medio de un comunicado que el hotel Celuisma Tropical Playa Dorada se mantendrá trabajando de manera normal en este verano ofreciendo todas sus facilidades a su clientela. Señaló que Celuisma Tropical tiene 22 hoteles a nivel internacional con una estructura operacional de muchos años, los cuales están trabajando en planes de promoción para apoyar los hoteles de la República Dominicana.
“No es política de la empresa Celuisma cerrar sus hoteles y por el contrario estamos concentrados en trabajar más fuerte para promover el destino y atraer nuevos mercados a la zona”, apuntó, citado por puertoplata.com.
Julio Almonte dijo que las renovaciones en los hoteles son constantes y necesarias por lo que el hotel mantendrá un programa mensual de embellecimiento y renovación general destacando la nueva remodelación de 150 habitaciones más, adicionales a las 200 habitaciones ya remodeladas, todo esto sin afectar la operación y mantenimiento todas las áreas abiertas y disponibles para el público.
Proyección de vuelos

Publicar un comentario