Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán primer rally 4×4 ecológico

El club  “Jarabacoa 4×4 Adventure Team” dio a conocer los por menores de su primer rally “Rally  Ecológico y de Aventura Extrema” que se realizara el próximo 23 de abril (Sábado Santo) donde participaran las categorías de 4 Whell, Buggies y Jeeps 4×4. Con el patrocinio de Brugal & Co. Y copatrocinaos de Kendall, Manuel Arsenio Ureña & compañía y el grupo Medrano.
La salida esta pautada para las 9:am, haciendo un recorrido  de 140 kilómetros con unas 6 horas de duración, saliendo desde el centro del municipio hasta Constanza y regresando al sitio de partida, atravesando por Paso Bajito, Los Sánchez, Arroyo Frío (Constanza), Constanza y Manabao.  Esperamos una asistencia de aproximadamente 200 participantes.
La reunión técnica esta pautada para el viernes 22 de abril (Viernes Santo) a las 7:p.m. en el Bar Venue  ubicado en la calle Norberto Tiburcio (frente a la estación Esso) en el municipio de jarabacoa
Jarabacoa es una encantadora ciudad de montaña, situada en el corazón del país.  Es un paraíso de de los deportes extremos y de aventura.  Por su frescas temperaturas las cuales son perfectas para un  amplio rango de actividades: excursiones a caballo, hacer senderismo, escalar montañas, explorar ríos y cañadas a rapel, jugar golf o simplemente observar su flora y fauna, y otra actividad de gran interés ecoturismo.
“Todos los clubes de 4×4 cada han sido invitados, cada vez este deporte extremo tiene más auge en el país, con la conformación de clubes en distintas provincias.  Podemos citar el Team 4×4 de Higüey, los Cimarrones 4×4 de la Vega; y en otras ciudades como: Santiago, Santo Domingo, Moca, Tamboril, Constanza, San Jose de las Matas, entre otros”  afirmo Frank Díaz del comité organizador.
El comité organizador está conformado por: Fausto Batista, Mayor Medico F.A.D., Luis Vicente Garrido del Rancho Jarabacoa, Felipe Beltrán de La Fleca, Víctor Hugo Álvarez del hotel Diana Victoria, Andrés Lora quien estará a cargo de la coordinación y Frank Diaz.

Publicar un comentario