Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán IX Feria Nacional de Artesanía

Con la participación de más de 200 artesanos de todo el país y la presentación de un amplio programa artístico cultural, el Ministerio de Cultura y el Despacho de la Primera Dama celebrarán del 9 al 12 de este mes la IX Feria Nacional de Artesanía.
Este evento, que se realizará en el Parque Colón, de la Ciudad Colonial, busca incentivar la producción de nuevos proyectos artesanales y contribuir a la protección y difusión de un patrimonio cultural de calidad, originalidad y características propias.
“Llévate a casa lo tuyo” es el lema de este año, para que los visitantes lleven a sus hogares las más finas artesanías,  elaboradas  por artífices dominicanos que, a base de la práctica continua, han perfeccionado el oficio.
Esta versión está dedicada a los artesanos de Puerto Plata y en ella  se podrá encontrar una amplia gama de productos realizados con distintos materiales nacionales  como: madera, cerámica, fibras vegetales, papel maché, cuerno, hueso, barro, ámbar y larimar entre otros. Los asistentes podrán encontrar, además, joyería, alfarería y bisutería.

Publicar un comentario