Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebraran el pasajero del año y el Dominicano Ausente en Santiago

El Ministerio de Turismo y el Aeropuerto Internacional del Cibao, organizan con el apoyo de varias empresas la celebración del “Dominicano Ausente y el pasajero del año, el próximo martes veinte en el área de migración  llegada de pasajeros de dicha terminal.
El pasajero del año recae en dominicano residente en el extranjero como más entradas al país durante el año, en cambio el Dominicano Ausente es el que más años tenga sin retornar al país.
Ambos serán seleccionados del vuelo 833, de JetBlue, que arriba al  Aeropuerto Internacional de Cibao aproximadamente a las 10:00 A.M., hora local, donde se reconocerá a la destacada artista Giselle Tavera y Ana Fernández Gómez, como agente de viaje destacada en el exterior.
El anuncio lo hizo Rafaela Joaquín, directora de la oficina de turismo de Santiago, quien ofreció los detalles del evento, destacando los premios que recibirán los elegidos como Dominicano Ausente y Pasajero del Año.
“El Dominicano Ausente será trasladado desde el aeropuerto hasta hogar, conducido en la limosina Brugal, también serán recibido por el Ballet Folklorico del Ministerio de Turismo, además recibirán varios premios como fin de semana en resorts, cuenta de ahorro y cenas en restaurantes, estudio ejecutivo VIP del hospital Homs, entre otros”, dijo Joaquín.
Para este evento está siendo invitada la prensa local y nacional, quienes se harán eco del este tradicional recibimiento que organiza el Ministerio de Turismo para fin de año.

Publicar un comentario