Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán cuarto invitacional de golf Mitre-Vesubio Tiradentes

El 4to Torneo Invitacional de Golf MITRE-VESUVIO TIRADENTES  de la Familia Bonarelli, se realizará el próximo 16 y 17 de noviembre en el campo de golf de Hacienda y Arrecife del complejo turístico Punta Cana.

Los detalles fueron dados a conocer por Salvatore Bonarelli Caminero, miembro del Comité Organizador  durante un encuentro con personalidades y medios de comunicación.

Bonarelli Caminero, manifestó que éste torneo se ha convertido en uno de los más esperados por los amantes del golf y a la vez rectifica que la realización por 4ta ocasión de manera consecutiva se ha convertido en un sueño hecho realidad. “Para nosotros organizar éste Torneo y al mismo tiempo contribuir con la Sociedad, es un sueño hecho realidad.

Desde la apertura de Mitre en el 2007, ha sido una gran ilusión tener la oportunidad de estrechar lazos con nuestros suplidores, clientes y amigos.

El propósito principal del Torneo es contribuir con instituciones que trabajan a favor de una sociedad más justa y necesitada. Este año los organizadores han aunado esfuerzo junto a los patrocinadores para contribuir con una causa muy noble, ya que los fondos recaudados en esta cuarta edición serán donados a la Fundacion Puntacana y a la Fundacion Learning for Life, de United Bands y Diageo.

El Torneo, contará con 248 jugadores, donde se jugará bajo la modalidad de SCRAMBLE en parejas, donde se disputarán las categorías A, B y C. Se premiarán los 3 primeros lugares netos así como también el primer lugar Bruto de cada categoría.

Como ya es de costumbre en nuestro Torneo, contará con importantes premios especiales, entre los que se encuentran: HOYO EN UNO de 1 Audi A7 en el hoyo 6 cortesía de AVELINO ABREU, HOYO EN UNO del inicial de un apartamento valorado en US$50,000.00 en el hoyo 12 cortesía del GRUPO PUNTA CANA, HOYO EN UNO de RD$1,000,000.00 en el hoyo 14 cortesía de FRANCO & ACRA TECNISEGUROS, PREMIO ESPECIAL a la primera persona que haga un ALBATROS en el hoyo 4 por valor de RD$1,000,000.00 gracias a la empresa QUANTUM GROUP y HOYO EN UNO de 1 Carrito de Golf en el hoyo 7 cortesía de la empresa Club Car.

Además premiaciones al Longest Drive para ambos dias en el Hoyo 18 y también como PREMIO ESPECIAL el Closest to the Pin en el Hoyo 17 para ambos dias con un premio de RD$20mil pesos cortesía de Ediciones Cabrer bajo su marca BOHIONEWS.COM Tanto los jugadores como sus acompañantes disfrutarán de un fin de semana lleno de actividades especialmente concebidos para el torneo, entre los que se encuentran un cóctel de bienvenida, fiesta- cena de premiación con Los Ilegales, día la playa, entre otras.

El evento cuenta con el patrocinio de Grupo Punta Cana, Johnnie Walker Black Label, Seguros Constitución, Banco Popular, Vodka Ketel One, Don Pedro, United Airlines, Propagas, Claro, Coca Cola, Avelino Abreu, Coastal Petroleum Group, El Catador, Puma, ARS Constitución, Coors Light, Campo Frio, Haagen Dazs, Mazola, Cardnet, Revista Mercado, Quantum Group Corredores de Seguros, Sublime Samaná, Air Europa, Pioneer Investments Funds, Yoka, Oakley, Kelloggs, Il Mercato.com, Signs to Go, Golf Citee, Color Visión, La Aurora, Agua Crystal, Pasteurizadora Rica, Powerade, Max Corredores de Seguros, Minute Maid, Almacenes Hatuey, Trofeos Dominicanos, Franco & Acra Tecniseguros, Ediciones Cabrer bajo su marca bohionews.com, Zonauto, Promographics, Ron Zacapa, Club Car, Caribbean Turf, Occidental Vacation Club, Balcones del Atlántico, La Famosa, Radio Disney, Hotel Hilton, Print City, Banco Gruficorp, EPS, Aurora, Virginia Spa, Fit4 Life, Café Santo Domingo, Golfistas Dominicanos, Tous, UNIBE, AquaTeam, Laboratorios Rivas, Tecnomundo, Golf View, Laboratorios BABE, ICON Line Dominicana, Promografics.

El Cuarto Torneo Invitacional de Golf MITRE-VESUVIO TIRADENTES está organizado por el Grupo BONACAM a nombre de sus restaurantes Mitre y Vesuvio Tiradentes.

 

Publicar un comentario