Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran VIII Feria Hotelera y Gastronómica de la PUCMM

El Departamento de Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizó la VIII Feria Hotelera y Gastronómica donde se presentaron charlas, degustaciones gastronómicas, ofertas de productos, cooking shows y presentaciones artísticas.

En su primer día la actividad tuvo la presentación musical del “Trío Mi Amorch”, demostraciones de INTABACO y una presentación exclusiva de Acción Poética. Además de la participación de las finalistas del Mazola Academy: Pamela Amaro y Crisnel Vila en un dúo de sabores.
Cristina Núñez, Directora del Departamento de Administración Hotelera, calificó la actividad como el encuentro más importante del sector turístico de la Zona Norte.

En representación de los estudiantes, dirigió unas palabras Eduardo Estrella, quien expresó que este proyecto es una oportunidad valiosa para poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo del proceso de formación académica.

Milka Hernández y Jennifer Ortiz del Ministerio de Turismo, impartieron charlas sobre el posicionamiento turístico de la Republica Dominicana; Joaquín Sosa, Gerente General de McDonald´s, disertó sobre las técnicas de calidad y servicio y participaron los Chefs Norberto Albarello y Manuel de León.

Durante el evento estuvieron presentes módulos y expositores del Ministerio de Cultura, Sendero del Cacao, Princess Hotel and Resorts, Jet Blue Airways, Clúster Turístico de Puerto Plata, Clúster Eco-turístico de Jarabacoa, Repostería Fifa Sudejer, Square One y Rancho Chito.

Este Feria tuvo lugar en el Edificio Multiuso de la Madre y Maestra en el Campus de Santiago, los días 21 y 22 de noviembre.

 

Publicar un comentario