Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran la Navidad Al estilo “Mardigras”

Crowne Plaza Santo Domingo, Holiday Inn Santo Domingo y Federal Express celebraron su Fiesta de Navidad con el tema “Mardigras”, colores que inspiran la música Blues y el Jazz de New Orleans.

Los invitados recibieron a su llegada Collares de colores entre melodías, risas y fotos, los cuales crearon un ambiente de celebración navideña.

El Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Ferney García agradeció a los Clientes la fidelidad mostrada durante el 2014 y precisó que al cumplir cinco años, los Huéspedes continúan prefiriendo el Hotel como una de las mejores opciones de la Ciudad.

El representante de Federal Express, George Hart, agradeció a las Empresas que han confiado en cada uno de los Representantes de Fedex en la República Dominicana y el Mundo.

Para el Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, en cada Navidad se renueva el compromiso con la Calidad y el trato distinguido que reciben los Huéspedes y Clientes.

Durante la actividad, se reconoció al Huésped “IHG Rewards Club” del Hotel Holiday Inn Santo Domingo, por motivo del 5to. Aniversario.

En un ambiente de celebración y alegría se dio a conocer el Huésped ganador de los 500 mil puntos, partícipe del Programa de Fidelidad más importante en el sector Turístico y Hotelero.

 

 

Publicar un comentario