Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran hoy foro académico de CICOM

El Centro de Información y Comunicación, (CICOM) celebra hoy su 28 aniversario  con  un foro académico profesional, en el cual expertos de Estados Unidos y España analizarán el rol de la comunicación para cumplir la meta del presidente Danilo Medina de que República Dominicana reciba 10 millones de turistas.
El foro, que tendrá como tema central “La comunicación y los 10 millones de turistas”, se llevará a cabo de  6:00 a 8:00 de la noche en la Sala Aida Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Contará con la participación de los invitados internacionales Peter C. Yesawich y Alejandro Pérez- Ferrant.
El doctor Peter C. Yesawich es vicepresidente de la M.M.G.Y.GLOBAL, la agencia líder de los Estados Unidos en marketing, publicidad y relaciones publicas en el mercado de viajes y turismo.
Dicha agencia representa a clientes en cada categoría de la industria de viaje por medio de siete oficinas en los Estados Unidos y Europa. Peter es el ganador del Premio Mundial de Viajes de la Asociación Americana de Editores de viaje, el Premio Aubert E. Koehl de las Ventas de Hospitalidad y Marketing Association International (HSMAI) y la Medalla de Plata de la Federación Americana de Publicidad.
Mientras que el señor Alejandro Pérez – Ferrant es licenciado en Business Administration y Postgrado en Marketing de Consumo. Tiene 18 años de experiencia trabajando en comunicación, marketing y publicidad para empresas de diversos sectores y agencias a nivel internacional.
En el 2003, Pérez- Ferrant, funda The Blueroom Project –TBPconsulting www.blueroom.es , aportando una visión más fresca y personalizada al asesoramiento estratégico de comunicación y a la ejecución de campañas B2C y B2B para instituciones públicas y empresas internacionales. También, es Consultor permanente de Marketing del Gobierno de Tailandia en materia turística, miembro fundador de Atlántica Latin Network y FISEC, y parte activa del Consejo de la red internacional The Pangaea Network – “Consultants to the Travel Industry”.
El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, ASONAHORES, Banco Popular, Air Europa, Casa de Campo, Barceló Hotels & Resorts, Restaurant Olivo y el Foro Interamericano sobre estrategias de Comunicación (FISEC).

Publicar un comentario