Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran final Copa de bronce Polo Challenge

Maria Amerlia Hazoury con los ganadores de la Copa de Bronce.El equipo Lechuza resultó ganador de la Copa de Bronce de Polo Challenge, celebrada en Los Establos, en Cap Cana.

Este resultó ser un emocionante juego entre dos equipos liderados por Víctor Vargas (La Lechuza) y Alfredo Vargas (Agualinda) siendo 6-5 el resultado final, y David Stirling Jr. con sus 3 goles y defensa imbatible, ganó el MVP. El equipo ganador Lechuza está integrado por Juanma Nero, Víctor Vargas, Juan Jauretche y Gaston Lisioli.

La Copa de Bronce corresponde al primer torneo de toda la serie Polo Challenge, evento profesional de Polo de alto nivel, inscrito al World Polo Tour, el cual se desarrolla por primera vez en República Dominicana.

Los Establos recibió a personalidades nacionales e internacionales y turistas quienes se dieron cita en este partido, disfrutando de las instalaciones, amenidades y hermoso paisaje de esta Ciudad Ecuestre.

El Polo Challenge continúa con la Copa de Plata, durante el mes de febrero. Una serie de cuatro torneos consecutivos servirán para expandir este deporte a nuevos niveles, colocando a República Dominicana en el mapa del polo mundial.

El país posee credenciales en este deporte desde mediados del siglo pasado, sin embargo es en este 2016 cuando cuenta con una temporada de alto Handicap. Con esta iniciativa República Dominicana será comparable a otros países como Argentina, E.E.U.U, Inglaterra, Francia, España y Dubai, donde se juega el más alto nivel de polo.

Publicar un comentario