Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran feria internacional sobre turismo de convenciones e incentivos

El hotel Hard Rock Punta Cana funge por primera vez como sede de la sexta edición del Caribbean Meeting and Incentive Travel Exchange (CMITE), una feria especializada que reúne compradores del nicho de convenciones e incentivos provenientes de Norteamérica con suplidores en El Caribe.

El evento, organizado por el Grupo de Viajes Questex en asociación con la Sociedad para la Excelencia de Viajes de Incentivos (SITE, por sus siglas en inglés), se lleva a cabo desde el pasado 10 de agosto hasta hoy, que incluyó un pre-evento de familiarización en el resort Casa de Campo y culminará con una estadía en el Gran Palladium Punta Cana.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los participantes tendrán la oportunidad de hacer contactos exclusivos y acceso a reuniones únicas en suites de lujo durante dos días y medio.

La vicepresidenta de eventos globales de Questex, Marilyn MacHugh, dijo que la piedra angular del éxito del CMITE es “valor de las reuniones cara a cara en suites privadas.”

Los proveedores que se dan cita al evento representan líneas de crucero, turoperadores, compañías de manejo de destinos, hoteles, resorts, y spas de la región.

Junto a los organizadores, el CMITE es patrocinado por la Oficina de Convenciones de Aruba, la Corporación de Mercadeo Turístico de Barbados, las Islas Vírgenes Británicas, Club Med Groups & Incentives, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, el hotel Grand Velas Riviera Maya, Hyatt Zilava and Hyatt Ziva All Inclusive Resorts, Paradisus Palma Real y ProColombia.

Publicar un comentario