Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran desde hoy expo Víctimas Tabaco en Miami

El alcalde Luigi Boria de la ciudad del Doral confirmó este medio día su participación en la apertura de la exposición itinerante “Víctimas del Tabaco”, en el Consulado General de la República Dominicana en Miami este viernes 23 a las 6:30 de la tarde.

Mientras que por su lado el actor de origen venezolano, Víctor Cámara, quien reside en Miami, confirmó su presencia, al tiempo que agregó: “es muy importante esta exposición, debido a que los jóvenes están muy contaminados con el tabaco y sus derivados, como son el uso de los cigarrillos electrónicos y la hookah”, hizo un llamado a las autoridades para que apoyen esta saludable iniciativa.

La apertura de “Víctimas del Tabaco” en el Consulado General de la República Dominicana en Miami, cuenta con el apoyo del Honorable Cónsul, Lic. Amaury Ríos, Unicaribe College, Ameriplan, Wellness Center of London, BP Media Partners, El Guayabo Restaurant, Asociación de Barranqueros Unidos, Miami Shipping Cargo, entre otros.

Según la Periodista Dellanira Herasme F., ideóloga y Presidenta de FUNDACOT, “Víctimas del Tabaco” Art – Expo USA 2014, es una exposición itinerante, de unas 27pinturas anti tabaquistas, que muestran parte de los daños al ser humano en sus distintos órganos y sus efectos dañinos en el medio ambiente. Incluye además un poema de su autoría, titulado “Daños del tabaco” y un mural.

La Fundación Dominico Americana Contra el Tabaquismo Inc. FUNDACOT, presentará dicha exposición, en el estado de la Florida, con motivo del Día Mundial sin Tabaco, el 31 de Mayo, luego del éxito de una campaña iniciada en la República Dominicana, con pretensión de recorrer el territorio nacional y otras latitudes.

 

Publicar un comentario