Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran concierto “EFATA 2015” en Puerto Plata

Por tercer año consecutivo, la Iglesia Cristiana El Buen Samaritano llevó a cabo su magistral y concurrido concierto “EFATA”, el cual se celebró con éxito el pasado viernes 13 de noviembre.

Este evento musical que se origina en Puerto Plata, en su edición 2015 presentó un espectáculo, en el que se puso de manifiesto el talento de jóvenes de la nueva generación de músicos puertoplateños que se destacan internacionalmente, dejando un legado e inspirando a otros niños y jóvenes con aptitudes para la música.

Más de trescientas cincuenta personas se dieron cita a la tercera versión de esta actividad que ofreció una exquisita selección musical, con una variedad de géneros como: Jazz, Blues, Gospel y otras fusiones, musicalizadas por los virtuosos instrumentistas Benny Martínez (guitarra); EurisBelliard (guitarra bajo); Rafael Suncar (saxofón); Ágape Samuel Taveras (voz) e Israel Martínez, pianista y director del proyecto.

Como invitado internacional, Efata presentó a Jessie Caraballo, uno de los percusionistas más renombrados de estos tiempos, quien deslumbró a los presentes con su fluido estilo y técnica.

Publicar un comentario