Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Brugal Leyenda, nuevo ron súper premiun

La marca dominicana Brugal presentó su nuevo producto Brugal Leyenda, un ron súper premiun que amplía su portafolio de destilados.

El lanzamiento se hizo en el Embassy Suites by Hilton con la presencia de Augusto Ramírez, presidente de la compañía, quien dio la bienvenida a lo que definió como un capítulo inolvidable en un legado de 127 años y 5 generaciones.

Ramírez dijo que “a través de las décadas, la innovación ha sido un signo de identidad de Brugal. Si antes nos tomaba 10 años concebir un producto nuevo, ahora, en apenas 5 meses hemos presentado tres nuevos rones: la Edición alegría de Brugal Papá Andrés, Brugal Fusión y la obra de arte por la que estamos aquí esta noche (refiriéndose a Brugal Leyenda)”.

Según el ejecutivo, la calidad de todos los envejecidos que atesora Brugal le permite presentar joyas como Brugal Leyenda, un ron con un doble envejecimiento; primero en barricas de roble blanco americano, con un uso de bourbon, y luego en barricas de doble rojo español usadas por una vez en vino de Jerez.

Durante el evento, la vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias, María Melo, señaló que la nueva bebida es un homenaje al fundador de la empresa, don Andrés BrugalMontané, a quien le reconocen su gran legado y espíritu aventurero.

Dijo, además, que Brugal Leyenda es un destilado súper premiun que atesora algunos de sus mejores envejecidos. “Por eso lleva en su etiqueta la firma de don Andrés, el primero de nuestros maestros roneros” expresó Melo.

 

Publicar un comentario