Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebra graduación diplomado Alta Cocina

EL Instituto Culinario Dominicano celebró recientemente la Primera Graduación ICD 2015 del Diplomado en Alta Cocina, en las instalaciones del JW Marriott.

El diplomado está avalado por la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el CEXDE (Center for Executive Development).

Un grupo de 23 estudiantes recibieron sus diplomas de la mano de Lewanda Bello, directora General del centro de estudio; Ismael Suarez Herrero, Rector de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el Chef Luigi Puello, Director Académico del ICD.

Durante el acto de graduación las estudiantes Astrid Pérez y María Teresa Valdez fueron reconocidas con el premio a la excelencia por su desempeño académico.

En la actividad se realizaron se reconoció al Ministro de Turismo, Francisco Javier García; Freddy J. Alvarado, Director General del CEXDE; Marcia Patricia Isa Nadal, Viceministra de Turismo; Chef Maribel Martínez, fundadora del ICD y al Arturo Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo ASONAHORES. También fueron reconocidas con el ICD Excellence Award, trayectoria de un año de trabajo y el ICD Magna Award por la trayectoria de vida, la Chef Jacqueline Henríquez y Licda. Esperanza Lithgow, Asesora Gastronómica del Ministerio de Turismo, respectivamente.

Instituto Culinario Dominicano, escuela gastronómica fundada en el año 2011. Ofrece una extensa gama de cursos, certificados y diplomados dirigidos a profesionales, aficionados y amantes de la cocina así como el público en general. Somos el único instituto que cuenta con dos diplomados (Diplomado en Alta Cocina y Diplomado en Pastelería y Panadería) avalados por la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el CEXDE.

Publicar un comentario