Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebra aniversario

El programa “¿Turismo…? Sí, gracias.” ha cumplido ya su sexto año en antena emitiéndose cada sábado a las dos de la tarde en AME 47 con repetición los domingos y con este motivo quiso celebrar un encuentro con sus amigos en un emotivo acto que tuvo como escenario Casa de Teatro, el lugar ideal para ”romper con los escenarios habituales”.
El acto contó con la presencia del Embajador de España acompañado de su esposa y de numerosos ejecutivos del sector turístico que quisieron acompañar al productor del programa, Alfonso Dicenta, para quien el Embajador de España, Diego Bermejo, tuvo elogiosas palabras tanto en lo profesional como en lo personal. Igualmente Freddy Ginebra, quien ejerció de Maestro de Ceremonia, aprovechó para resaltar las cualidades humanas del mismo.
Alfonso Dicenta agradeció a ambos sus palabras, así como a todos los asistentes y a quienes desde hace ya seis años vienen apoyando dicho programa que no pretende sino el dar seguimiento a cuanto sucede en el mundo del turismo, tanto a nivel nacional como internacional y que igualmente fueron patrocinadores del evento.
Ubi Productions correrá con la producción de este programa en una nueva etapa que, a partir de Diciembre de este mismo año inicia manteniendo su línea habitual e incorporando nuevos segmentos e ideas enfocadas a orientar a quienes pretenden iniciarse en dicho sector.

Publicar un comentario