Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CEI-RD capacitará sin costo para exportar a Taiwán

Con miras a fortalecer las estrategias de exportación hacia el mercado de Taiwán de cara al gran potencial que encierra este nicho para colocar los productos nacionales, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) llevará a cabo y sin costo el taller conferencia “Cómo exportar a Taiwán”, este jueves 30 de abril del corriente mes a partir de las 8:30 de la mañana en el auditorio del CEI-RD.

La República de China (Taiwán) es la 16ª economía más grande del mundo representando un mercado de 23 millones de consumidores, y por tanto constituye un nicho de oportunidad de alto interés para los exportadores nacionales.
En esa dirección, el taller Conferencia “Cómo exportar a Taiwán”, entraña un valor importante para el desarrollo y aprovechamiento de ese mercado, ya que contribuirá al conocimiento de la logística y los procesos requeridos para exportar, y de las tendencias y preferencias del mercado taiwanés, según declaró el Director Ejecutivo del CEI-RD, Jean Rodríguez, a raíz de anunciar el evento.
“Debemos diversificar nuestros mercados y los exportadores dominicanos están poniendo sus ojos en el mercado de Taiwán invitando a todo exportador o potencial exportador a asistir. Con este ciclo los guiaremos sin ningún costo para que logren exportar a Taiwán”, señaló Jean Rodríguez.
Informó que “Cómo exportar a Taiwán” es la cuarta capacitación enmarcada dentro del programa de formación “Cómo Exportar”, que la institución desarrolla desde el pasado año orientado a empresas exportadoras, potenciales exportadores, técnicos y demás profesionales del sector público y privado vinculados al comercio exterior, con el objetivo de aumentar las exportaciones de la República Dominicana hacia el mundo.
Entre los expositores que disertarán en el Taller figuran, además del Director Ejecutivo del CEI-RD, Jean Rodríguez; los señores Fernando Fernández, Director General de Aduanas; Ángel Estévez, Ministro de Agricultura, así como otros expertos y técnicos del CEI-RD.
Se presentarán, asimismo, videos y testimonios de empresarios que han tenido experiencias exitosas en sus negocios, mediante el acompañamiento y la asesoría técnica ofrecida por el CEI-RD.

 

 

Publicar un comentario