Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CDP juramenta su nueva directiva encabezada por Olivo De León

DSCN0930El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó anoche su nueva directiva nacional encabezada por Olivo De León, en un concurrido acto celebrado en salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo.

Junto a Olivo De León asumieron la dirección del Comité Ejecutivo del CDP los periodistas Ramón Lora, de Santiago, vicepresidente; Cándida Ortega, tesorera; Aurelio Henríquez, secretario; Ricardo Nieves, secretario de Educación; Leonardo Cabrera, de San Cristóbal, secretario de Finanzas; Julián Sosa, secretario de Relaciones Públicas, y Agustín Vega, de San Pedro de Macorís, comisario. También fueron posesionados Mercedes Castillo como presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP); José Madera, de Santiago, vicepresidente; Simón Díaz, tesorero; Ercilio Veloz, secretario, y Germania Cuello, de San Francisco de Macorís, miembro.

La comisión electoral representada por su presidente Adalberto Domínguez juramentó igualmente a Vicente Estrella, presidente del Tribunal Disciplinario; Teuddy Sánchez, de Barahona, secretario; Adalberto Domínguez, miembro; Víctor de Frías, de Higuey, y Rafael Díaz Gómez, de Puerto Plata, suplentes.

La actividad contó con la conducción de los comunicadores Rodolfo Espinal y Diuka Pérez y culminó con una rumbosa fiesta animada por el maestra Wilfrido Vargas y su orquesta.

Publicar un comentario