Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cata de Vinos y Chocolate en Santo Domingo Dulce

Producciones Buen Vivir con el auspicio de Manuel González Cuesta celebrarán una Cata de Vinos con el enólogo Pablo Díaz, dirigida a jóvenes empresarios.
La Cata de vinos será a las 5:00 de la tarde en el marco del evento “Santo Domingo Dulce 2008”, el evento más dulce del Caribe, a beneficio de la Fundación Banco de la Esperanza donde se apreciarán las nuevas tendencias en técnicas de pastelería, creatividad y toda la belleza del mundo de los dulces.
Santo Domingo Dulce será una noche mágica que culminará con la “Gran Gala del Dulce” donde estarán presentes las damas que han hecho grandes aportes en el arte de la pastelería de nuestro país, y que serán reconocidas por las empresas Mercasid. Las damas a reconocer son: Doña Miriam de Gautreaux, Rita Fermín, Egla de Chea, Nitín Alfau y Miriam de Caro.
Durante el evento se realizaran rifas a cargo de: Figurella, Rejuvenate Spa, Restaurant Sandakn y fines de semanas a cargo de Viva Resorts.
Entre los participantes estarán: Pastelería de Jardín, Brown Sugar, Dulcería Luciano, Dulces Obra de Arte, Cake Studio, Pan y Pastel, Cinnabon, La dolcerie y La Cuchara de Madera.
Mientras que las empresas patrocinadoras del evento son: Mercasid, Propagas, Molinos del Ozama, Caravan Brill, Cortés Hermanos, Grupo Bocel, Manuel González Cuesta, Equipándose, Álvarez & Sánchez, Amarula, Induban, Agua Planeta Azul, Hotel Hilton, Innova Marketing, Excelencias y Eventos, Franjul, Analistas & Asesores, Imprenta la Unión, PUCMM, Carlos Cabral, Andrés Andino, Báez & Morillo y Happy Party Express.
Entre los medios de comunicación patrocinadores, Periódico Hoy, CICOM y Cocina Gourmet. “Santo Domingo Dulce” es un evento organizado por Producciones Buen Vivir, empresa que se encarga de producir eventos culinarios en el país.

Publicar un comentario