Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa Marina Beach & Casa Marina Reef registra más de 80 % de ocupación hotelera

Yamirys Liriano

ahmsa-marina-sosuaLos hoteles de la Cadena Hotelera Amhsa Marina, Casa Marina Beach & Casa Marina Reef. han registrado de manera sostenida un índice de ocupación habitacional en más de un 80% tras haber aperturado hace 21 años ya.
La afirmación pertenece al Gerente General del Casa Marina Beach & Reef,  Cecilio Mercedes, quien aseguró que durante todos los años de operación que posee el hotel, el mismo en varias ocasiones ha registrado hasta una ocupación toral.
“Hasta la fecha, el hotel ha registrado un 81% de ocupación desde sus inicios, llegando incluso en algunas temporadas de invierno a registrarse una ocupación del 100%” afirmó Mercedes.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por Mercedes durante un recorrido con periodistas por las instalaciones del complejo en Sosúa, para conocer la renovación que ha desarrollado recientemente la cadena en estos hoteles.
Entre las razones que a juicio del gerente responden a la preferencia de los huéspedes por el hotel, señala el excelente servicio de sus empleados además de unas instalaciones adecuadas a sus necesidades “tratamos de ofrecer un servicio que sea preferencial para nuestros huéspedes, que se sientan como en casa”, explicó.
Esto incide positivamente cada año donde los turistas sobre todo canadienses seguido de los franceses repiten. “Actualmente tenemos 1,700 clientes repetitivos de varios mercados emisores cada año, a los que nos encargamos de asegurarles hasta la misma habitación en la que se hospedaron en su visita anterior para una visita más placentera” aseguró.

Renovación

dsc_3552Con una inversión de US $6 millones de dólares la Cadena Hotelera  Amhsa Marina  renovó las instalaciones de los hoteles Casa Marina Beach & Casa Marina Reef, en Sosúa Puerto Plata.
Estas renovaciones según aseguró Cecilio Mercedes, Gerente General del hotel forman parte de las estrategias de ampliación y renovación que ha venido desarrollando la cadena en los últimos años en todos sus hoteles, reafirmando el compromiso que tiene con los destinos en donde están ubicadas sus propiedades hoteleras.
Mercedes, explicó que para llevar a cabo la renovación se desarrolló un plan de trabajo modular y progresivo que permitió ofrecer a los huéspedes los servicios acostumbrados.
El alcance de la remodelación incluye la renovación de las habitaciones tanto en la sección Beach como Reef, las cuales fueron readecuadas a las nuevas tendencias en decoración que actualmente predominan en la hotelería, con la colocación de televisores pantalla plana, colchones con doble pillow top y en los baños la grifería y los espejos fueron cambiados, al igual que los topes de los lavamanos que ahora serán en mármol.
Igualmente fue renovado todo el mobiliario, la lencería y los elementos decorativos, los cuales fueron cuidadosamente seleccionados para que vayan en armonía con el descanso de los huéspedes.
En adición, las áreas públicas también fueron remozadas haciendo énfasis en los baños comunes, los espacios recreativos y la jardinería .Así mismo los restaurantes buffet y de especialidades fueron rediseñados con los nuevos estilos que está exigiendo la gastronomía a  nivel internacional.
El Casa Marina Beach & Reef cuenta con 678 habitaciones, ubicado en la emblemática zona turística de Puerto Plata, específicamente en Sosúa, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y  a 25 de la ciudad. Este resort está  construido sobre un acantilado natural con una impresionante vista a la playa, lo que sumado a su exótica belleza, y una variada y deliciosa gastronomía, se convierte en una divertida oferta de ocio y entretenimiento.

Publicar un comentario