Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo, sede Convención Anual de la cadena Leading Hotels of the World

Los principales ejecutivos de los más prestigiosos hoteles en el mundo que son miembros de The Leading Hotels of the World estarán en Casa de Campo este fin de semana en la Conferencia Anual  2012 de ventas, marketing y distribución.
“Cada uno de nuestros hoteles miembros son tan especiales y distintivos como los huéspedes a quienes ofertan experiencias unicas” dijo Ted Teng, Presidente y CEO de The Leading Hotels of the World. “Durante este año y hasta el 2013, nos centraremos en enfocarnos más y más en destacar las  cualidades únicas de cada uno de nuestros hoteles miembros. Como las que encontramos aquí en Casa de Campo”.
Los asistentes de todo el mundo van a escuchar a los líderes expertos de la industria, exponer  sobre el estado del mercado de lujo hoy en día, y cómo navegar por el siempre cambiante mundo de la hospitalidad y la comercialización dentro del segmento de lujo.  Después de varias horas, el grupo disfrutará de las maravillas de  Casa de Campo, que incluirá una elegante fiesta de  blanco en Playa Minitas, un partido de polo donde competiran los equipos  Casa de Campo Polo vs el equipo de Leading Hotels of the World y una noche espectacular de fiesta en Altos de Chavón.
“Como uno de los miembros más recientes de “The Leading Hotels of the World”, es un honor para nosotros ser elegidos como destino para la realización de esta importante conferencia y esperamos que todos disfruten de Casa de Campo y de la cálida hospitalidad de los dominicanos”, dijo el Dr. Claudio Silvestri, Presidente & CEO de Premier Resorts & Hotels,  empresa que opera Casa de Campo.

Publicar un comentario