Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AAA Diamond Award Galardona a Puntacana Resort & Club por su oferta culinaria

PUNTACANA Resort & Club, el destino turístico de lujo de República Dominicana, ha sido honrado con dos distinciones prestigiosas mediante la obtención del Premio AAA de Diamante en dos de sus restaurantes. Al restaurante Bamboo con interiores diseñados por Oscar de la Renta, le fue otorgado el Premio AAA Cuatro Diamantes. Al restaurante La Yola, ubicado en la marina del complejo turístico con vista al Mar Caribe, le fue otorgado el Premio AAA Tres Diamantes.
AAA Diamond es el programa de calificación más importante de América del Norte que abarca los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, administrado por la AAA (formalmente conocida como la American Automobile Association). Es una de las consideraciones más importantes que tanto miembros como viajeros reconocen y confían a la hora de elegir un establecimiento, donde se evalúa una combinación de los alimentos, servicios, decoración y ambiente.

Ubicado en el área de Tortuga Bay del complejo turístico, el menú del restaurante “Bamboo” mezcla la cocina moderna con influencias mediterráneas, para una variedad de platos con fusiones innovadoras en un ambiente acogedor y agradable diseñado por Oscar de la Renta, residente de PUNTACANA Resort & Club y miembro del Consejo Directivo. Al restaurante Bamboo le fue otorgado la codiciada calificación de Cuatro Diamantes para el 2012, logro que lo clasifica como un establecimiento de primera estimado por los inspectores profesionales de la AAA, la industria de hospitalidad, y más de 53 millones de miembros de las AAA/CAA. Menos de tres por ciento de más de 27,000 restaurantes aprobados por la AAA logran esta prestigiosa distinción.

Inspirado en un barco pescador, el restaurante “La Yola” se asienta justo sobre el Mar Caribe en la marina de PUNTACANA Resort & Club, y cuenta con la más fresca comida mediterránea y mariscos dentro de un ambiente elegante. Los asientos al aire libre del restaurante permiten vistas espectaculares del mar, y el restaurante también cuenta con un piso de cristal que ofrece a los clientes un portal de visualización a la animada vida marina debajo.

Al restaurante La Yola le fue otorgado el Premio Tres Diamantes del 2012 por su excepcional servicio y calidad de comida.
“Todos en PUNTACANA Resort & Club estamos honrados de ser reconocidos por parte de la AAA por las ofertas culinarias que prometen los restaurantes Bamboo y La Yola,” Dijo Vincenzo Calcerano, Gerente General del Hotel Tortuga Bay y el restaurante La Yola en PUNTACANA Resort & Club. “Nuestra meta es siempre ofrecer una experiencia única que sea la mejor en su clase para nuestros invitados en alojamientos, restaurantes, golf, spa y actividades. Distinciones como esta reflejan nuestro compromiso de proporcionar una experiencia de primera clase desde el momento de su llegada.”
Tortuga Bay, el hotel de lujo del complejo turístico, fue también galardonado por segundo año consecutivo con el Premio AAA Cinco Diamantes. El hotel Tortuga Bay, el cual abrió sus puertas en PUNTACANA Resort & Club en el 2006, ha recibido bastante atención por su exclusivo Restaurante Bamboo y su Spa Six Senses, y la facilidad de jugar en los dos campos de golf del complejo, Corales, diseñado por Tom Fazio y el recientemente expandido La Cana, diseñado por P.B. Dye.

El Premio AAA Cinco Diamantes es reservado para propiedades que demuestran el más alto nivel de excelencia en cada faceta de operación. De los 37,000 hoteles clasificados por la AAA en el 2012, Tortuga Bay está entre un grupo exclusivo de 0.25% de hoteles que logran esta distinción.

Publicar un comentario