Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo premiado entre los mejores resort del Caribe

Casa de Campo Resort & Villas fue reconocido como uno de los mejores resorts del Caribe en 32ª edición anual de los premios Reader’s Choice Awards, que entrega la revista Condé Nast Traveler.

“Estamos sumamente orgullosos de ser elegido una vez más por el pretigioso Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler y ser parte de lo mejor del Caribe”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Casa de Campo Resort & Villas es  miembro de The Leading Hotels of the World y  atrae a viajeros adinerados con la oferta de amplias habitaciones de hotel, suites y villas de lujo.

Este lujoso destino caribeño en la costa sureste de la República Dominicana también alberga tres de los campos de golf más difíciles del juego, todos diseñados por Pete Dye, incluidos Teeth of the Dog, Dye Fore y Links. Casa de Campo también es el hogar de Altos de Chavón, un pueblo de artesanos inspirado en una ciudad mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Los Premios Readers Choice de Condé Nast Traveler son el reconocimiento de excelencia más prestigioso y de mayor trayectoria en la industria de los viajes, y son conocidos comúnmente como “lo mejor de lo mejor en viajes”.

Casa de Campo también fue incluido por la revista Golf Magazine en la lista de los “Mejores 100 resorts en América del Norte”.

Publicar un comentario