Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo con nuevas instalaciones para salud y bienestar

Con el objetivo de innovar e integrar a todos sus huéspedes, residentes y dueños de villas a un estilo de vida de salud y bienestar, Casa de Campo presentó el proyecto “Salud y Fitness”, a desarrollarse con la incorporación de nuevas de nuevas zonas e instalaciones dentro del complejo turístico.

El proyecto ofertará una variedad de servicios y programas a partir del mes de noviembre junto al reconocido entrenador fitness, Eduardo Mena, quien posee una larga trayectoria en el tema de salud y trabajo físico-deportivo.

Entre las actividades deportivas se encontrarán golf de campeonato, polo, tenis, yoga, tiro, fútbol y la pesca deportiva. Asimismo, ofertarán clases colectivas de zumba, pilates, jumping, saco box, body hunter, 3×3, entrenamiento funcional, crossfit, step, aeróbicos y batuka.

La nueva infraestructura estará compuesta con más de 50 nuevas máquinas, incluido equipos de cardio de LifeFitness, Freemontion, Hammer, Tecnogym, StarTrack, Kettebells, Mundo Crossfit y otros equipos de apoyo.

El programa cuenta con consultas especializadas, y consejos para dietas y nutrición, encabezado por Mena, quien ha sido entrenador personal de celebridades internacionales de la talla de David Bisbal, Rosario Flores, Martha Sánchez, Pablo Alborán, Luís Fonsi y LennyKravitz, entre otros, así como de deportistas como el tenista Rafa Nadal, el Torero Juan José Padilla y el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Publicar un comentario