Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo celebra Golf Navideño y da inicio formal a la Navidad

Decenas de dueños de villa y sus invitados disfrutaron de un día de golf exclusivo, con motivo a las fiestas navideñas.

Con el formato de “simplemente divertirse”, unos 50 participantes, desde las 9:00 de la mañana, batallaron en el campo de golf The Links, desde el cual se obtiene unas vistas espectaculares del Mar Caribe y del resort Casa de Campo.

De acuerdo a los organizadores, “el evento fue organizado para los dueños y amigos del resort Casa de Campo, para que puedan disfrutar de un lindo día de golf. No había categorías ni premios para los mejores jugadores”.

Indican en nota de Prensa que los ganadores pueden pasar a retirar sus premios en la oficina de golf situada en Diente de Perro.

Casa de Campo también dio formal bienvenida a la Navidad con la tradicional ceremonia de encendido de luces en su magnífica plaza Chavón, a la emblemática actividad asistieron centenares de invitados y propietarios, que cada año se dirigen a la “villa de los artistas” con sus familiares para disfrutar de la magia que irradian las decoraciones navideñas del referido lugar.

En ese sentido, el acto protocolar incluyó las palabras de bienvenida de Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo, así como del viceministro de Desarrollo Institucional de Cultura, Carlos Santos.

Asimismo, este año, además del árbol navideño, Santa Claus tiene en Altos de Chavón su propia Casita, confeccionada y decorada con materiales reciclados, detalles muy dominicanos como un árbol de charamicos y otros elementos, convirtiendo el citado espacio en el lugar favorito de los niños.

En tanto que, la parte musical del citado evento, contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, dirigida por el Maestro Alberto Rincón y el Coro Koribe, a cargo de la profesora Nadia Nicola, quienes ofrecieron un maravilloso concierto acorde a la época, con el auspicio del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El nombrado repertorio, incluyó algunos cantos tradicionales navideños, como “Alegre Vengo de la Montaña” y “Mi burrito sabanero”, entre muchos otros temas icónicos de la temporada.

Publicar un comentario