Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo celebra a “Piratas del Caribe”

En ocasión del estreno mundial de la película Piratas del Caribe 4: En costas extrañas, Casa de Campo ha preparado un paquete especial de una noche para una familia de cuatro personas por US$574, disponible desde el 25 de abril al 30 de septiembre de 2011.
En el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2011), Kimberly Hutchinson, directora de marketing de Casa de Campo, anunció que el paquete también se basa en tours de ecoturismo que van desde la exploración de cuevas y búsqueda  de tesoros en la playas al obsequio de souvenirs piratas.
Hutchinson también reiteró ante la prensa internacional y dominicana presente en DATE, celebrado en el Hard Rock Hotel y Casino, en Punta Cana, que desde el pasado 5 de abril, como ya publicara Resumen Turismo, que American Airlines inició un nuevo servicio diario sin escalas desde Miami al Aeropuerto Internacional de La Romana.
Este vuelo, explicó Hutchinson, cuenta con cómodas conexiones a la mayoría de las principales ciudades de Estados Unidos.

Publicar un comentario