Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo anuncia el campamento de golf junior

Casa de Campo Resort & Villas celebrará el campamento de golf junior PGA ‘Competitive Edge’, diridigo por la PGA, Suzy Whaley, reconocida como una de las mejores instructoras del país.
Ella fue miembro del LPGA Tour en 1990 y 1993 y calificó y participó en el Greater Hartford Open 2003, convirtiéndose en la primera mujer desde Babe Zaharias en 1945 en calificar para un evento de PGA TOUR.
El campamento está diseñado para las edades de 12 a 17 años, y será desde el 29 de julio hasta el 3 de agosto.
Durante la noche, los golfistas junior y los adultos acompañantes disfrutarán de un paquete turístico con todo incluido que incluye alojamiento de lujo.
El campamento incluye instrucción avanzada para jugadores desarrollada por PGA of América, el uso de las tecnologías de enseñanza más avanzadas de la industria y curso de instrucción con rondas en los tres famosos cursos diseñados por Pete Dye: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links, entre otros.
“No hay mejor lugar que Casa de Campo para jugadores jóvenes de todas las habilidades para aprender la manera correcta de jugar el maravilloso juego del golf”, dice Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo.

Publicar un comentario