Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo acoge Encuentro Empresarial Padres e Hijos

El presidente Danilo Medina dejó inaugurado el “XIII Encuentro Empresarial Padres e Hijos”, que se celebra desde ayer y hasta el viernes en Casa de Campo con la presencia de destacadas figuras, como el Rey emérito de España y pasados presidentes de Brasil y la mencionada nación ibérica para debatir diversos temas de impacto económico en América Latina.

Las familias Cisneros, Corripio, Fanjul y Vicini ejercen de anfitriones de una cumbre que cuenta con otras destacadas figuras del panorama económico regional, así como de una nutrida presencia de empresarios dominicanos.

Esta reunión, que se realiza de forma anual desde 2003 y por segunda ocasión en el país, congrega a empresarios y sus familias para discutir temas como la lucha contra la pobreza y la generación de empleo en la región.

El programa de actividades está compuesto por paneles, conferencias y diálogos en los que se hace énfasis en temas como la transición generacional en los negocios o el fomento de iniciativas empresariales para el desarrollo sostenible en la región. Asimismo, tendrá un marcado enfoque en el intercambio de ideas sobre emprendimiento y responsabilidad social empresarial.

En el transcurso del encuentro se destaca la participación del Rey emérito Don Juan Carlos, los ex presidentes de Brasil y España, Fernando Henrique Cardoso y Felipe González, la innovadora en educación financiera, Joline Godfrey, y el comunicador Ismael Cala, entre otros.

El Encuentro Empresarial Padres e Hijos fue concebido por Gustavo Cisneros, José “Pepe” Fanjul, Joseph Safra, Álvaro Saieh, Julio Mario Santo Domingo y Carlos Slim.

Publicar un comentario