Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Banreservas respaldará a PYMES de turismo sostenible

El Banco de Reservas anunció que participará en “Aventúrate 2015”, la tercera edición de la única feria de turismo sostenible y alternativo del país, que será celebrada del 16 al 17 de este mes en el Jardín Botánico.

Para promover este renglón del turismo, la institución financiera contará con un stand donde ofrecerá sus servicios de negocios a los propietarios de pequeñas y medianas empresas del sector que desean fortalecer o expandir sus negocios.

En horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, oficiales de Banreservas les proporcionarán a los visitantes informaciones útiles sobre préstamos e inversiones que el Banco otorga tanto a los que desean financiar vacaciones, como a los representantes de pymes de turismo alternativo, a través de su Dirección de Desarrollo Turístico.

La feria organizada por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) recibió más de siete mil visitas el año pasado, que en su mayoría eran personas interesadas en hacer turismo interno.

Este evento, que cuenta con el auspicio de la entidad bancaria, busca ser un enlace entre los turistas nacionales, los clústeres turísticos de todas las regiones y las más de 50 pequeñas y medianas empresas que proveen productos y servicios que propician la protección de la biodiversidad.

Con su participación en esta feria, Banreservas ratifica al mismo tiempo dos ejes de su visión: el compromiso con la preservación del ambiente y su meta de promover el turismo interno y externo, que genera fuentes de empleo que se convierten en oportunidades de crecimiento para miles de dominicanos.

Publicar un comentario