Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Carnival Corporation operará entre EEUU y Cuba a

Carnival Corporation recibió la aprobación del Gobierno de Estados Unidos para operar viajes, en principio, de siete días a Cuba, a partir de mayo de 2016, según ha informado la compañía en un comunicado.

La corporación naviera también ofertará a partir de abril de 2016 un nuevo servicio de travesías semanales de siete días de duración, con salida desde el puerto de Miami a bordo del MV Adonia, buque con capacidad para 710 pasajeros, y llegadas en el puerto de Amber Cove, que se convertirá en la base de operaciones de la compañía en la República Dominicana.

El gigante norteamericano de la industria de cruceros es la mayor corporación del mundo y opera con 12 marcas en Nortemamérica, Europa, Australia y Asia. Entre ellas figura Carnival Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn, Aida Cruises, Costa Cruises, Cunard, P & O Cruises con filiales en Australia y Reino Unido.

Durante 2015, Carnival Corporation operará con 100 barcos, alcanzando los 219.000 amarres bajos con ocho nuevos barcos previstos para su entrega entre los años 2016 y 2018.

El puerto de Amber Cove, ubicado en Maimón, será inaugurado en octubre de este año.

Publicar un comentario