Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CARNETTO presenta opciones gastronómicas para la navidad

CARNETTO presentó su novedosa oferta gastronómica para la temporada navideña, con productos elaborados a base de carnes producidas por Hacienda Buena Vista, una empresa del Grupo, durante un agasajo a sus clientes y representantes de los medios de comunicación.

La presentación se realizó durante su tradicional aguinaldo navideño que incluyó degustación de porchetta, cochinillo, pierna, cerdo a la caja china, conejo, salchichas, longanizas artesanales y un rico chicharrón light de cerdo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Edward Irrizary, ejecutivo de CARNETTO, explicó que el establecimiento está preparado para reuniones, parrilladas privadas, cumpleaños, celebraciones, almuerzos empresariales, catering, buffet y cualquier otro tipo de evento.

“Para las fiestas navideñas y de fin de año, el establecimiento ofrece cochinillos en la caja china y cerdos en diversos tamaños ajustados a la necesidad de cada cliente, que va de 8 a 10 personas y de 100 hasta 120 comensales”, aseguró Irrizary.

Expresó que estarán ofreciendo piernas, porchetta, cerdo asado por libra y una variada oferta gourmet de bandejas finamente preparadas con la opción del corte de su preferencia acompañada de dos exquisitos vinos, con el maridaje ajustado a nuestros productos, para satisfacer todas sus necesidades.

Publicar un comentario