Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Carnaval de Punta Cana será celebrado el 10 de marzo

El Grupo Puntacana anunció la 5ta versión del Carnaval de Punta Cana, que será celebrado el sabado10 de marzo en el Boulevard 1ro de Noviembre ubicado en Puntacana Village a partir de las 4:00pm, con la presentación de comparsas internacionales de Aruba, Curazao, Haití y Puerto Rico y una selección de las mejores de la República Dominicana.
En el desfile participaran más de mil carnavaleros de las mejores 20  comparsas de las diversas ciudades dominicanas, con sus vistosos trajes y máscaras, para mostrar  las tradiciones culturales y folklóricas  del país a los miles de turistas nacionales y extranjeros que llegarán a la zona Este del país.
El Carnaval de Punta Cana se realiza desde el 2008 gracias a la iniciativa del Grupo Puntacana y su programa de Responsabilidad Social Corporativa, desarrollado por la Fundación Puntacana,  como un aporte cultural al país, que buscar motivar a los turistas a volver cada año para disfrutar de esta fiesta de colores y cultura dominicana.
El desfile es abierto al público en general y cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Co., Tropigas, Grupo Rica, Claro, Banco Popular, Seguros Universal, Hielo Alaska y Centro Cuesta Nacional. Es un evento gratuito  y familiar, organizado por el Grupo Puntacana, con la colaboración de la Unión Carnavalesca Vegana.
El cierre del desfile contará con la presentación de Eddy Herrera y El Secreto.

Publicar un comentario