Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Caraïbes anuncia vuelo Santo Domingo – París Orly Sud

Air Caraïbes, anunció la apertura de las reservaciones de la próxima y nueva línea transatlántica Paris Orly Sud a Santo Domingo, República Dominicana, cuyo primer vuelo tendrá lugar el 25 de marzo 2012.
“La apertura de la 6ta línea transatlántica de la compañía corresponde a la voluntad estratégica de Air Caraïbes de prolongar su red larga distancia en el seno de la zona caribeña, región donde la compañía es activa y propone a sus clientes nuevos destinos. Asimismo, pretende también captar nuevos tráficos turísticos, étnicos y de negocios; proponiendo una nueva oferta de servicio muy competitiva”, explicó Gustavo de Hostos, presidente de General Air Services, representante de la aerolínea en el país.

Puerto Príncipe

Esta nueva ruta se apoyará en el servicio Puerto Príncipe a la ida y ofrecerá un regreso directo Santo Domingo-Paris Orly Sud, o sea una rotación Paris Orly-Puerto Príncipe-Santo Domingo-Paris Orly, con dos vuelos semanales (viernes y domingo) a bordo del Airbus A330-300 a partir del 25 de marzo del 2012.
Un 3er vuelo (el martes) será añadido y propuesto a los pasajeros entre el 15 de julio y el 20 de agosto 2012. Air Caraïbes desea recordar que los pasajeros podrán aprovechar las conexiones tgvair propuestas por la compañía hacia y desde 17 estaciones de ferrocarriles de las provincias Francesas, gracias a la interconexión propuesta en la estación de ferrocarril Massy Palaiseau, donde autobuses con los colores de tgvair los conectarán rápidamente a Orly Sud.

Reservaciones

Las reservaciones están abiertas y disponibles en www.generalairservices.com. También  al 809-621-7777 y desde el interior sin costo 1-809-200-1200 o visitando nuestro sitio Internet www.aircaraïbes.com y en todas las agencias de viajes del país.
Air Caraïbes unirá este nuevo destino caribeño gracias a su flota de 5 nuevos Airbus A330 que estarán equipados durante el 1er semestre, de una nueva clase ejecutiva Madras (Business-Affaires), así como una nueva clase Caraïbes (económica Premium), ofreciendo a sus pasajeros la mejor relación, precio/calidad y excelente servicio.
Air Caraïbes  es ima compañía aérea Francesa regular y especialista de las Antillas y de la Guyana Francesa,
Air Caraïbes emplea 900 colaboradores. En 2010, la compañía filial del grupo Dubreuil, transportó más  de 1,119,000 pasajeros. Air Caraïbes opera hasta  33 vuelos semanales desde Paris Orly Sud hacia la Guadalupe (Pointe-à-Pitre), la Martinica (Fort-de-France), la Guyana (Cayena), Haití (Puerto Príncipe) y Saint-Martin (Juliana).

Red regional

La compañía ha establecido los horarios de su red regional para proponer a los pasajeros provenientes de la Metrópolis correspondencias rápidas hacia sus otros destinos: Saint-Martin (Grand Case), Saint-Barthélemy, Sainte-Lucie, Cuba (La Havana), Guyana Francesa (Cayena), Haití (Puerto Príncipe), la República Dominicana (Santo Domingo) y Belém (Brasil). Air Caraïbes es también la primera compañía francesa en unir la Provincia a las Antillas – Guyana a la salida de Orly gracias a la solución de innovación y eco-mobil tgvair.

Publicar un comentario