Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Caribbean Airlines forma alianza con Amadeus para potencializarCaribbean Airlines forma alianza con Amadeus para potencializar

Caribbean Airlines anunció la alianza tecnológica con Amadeus, para potencializar sus servicios al cliente a través de la unificación de sus sistemas.

Las reservas combinadas, check-in, venta de billetes, sistema de gestión de inventario y eCommerce marcarán el comienzo de una nueva era para Caribbean Airlines y para sus clientes, como parte de la estrategia global centrada en el viajero de la compañía aérea.
“Amadeus es un socio líder en tecnología para la industria de los viajes mundial que proporciona soluciones avanzadas fiables y modernas a más de 120 compañías aéreas de todo el mundo”, declaró George Reeleder, vicepresidente de Operaciones Comerciales de CAL.

La empresa busca que al Unificar los sistemas, todos los puntos de contacto con el cliente serán consolidados con la capacidad de proporcionar información completa en tiempo real, también con la renovación de la página web que será más versátil y permitirá a los pasajeros una mejor gestión de su experiencia de viaje.

“Nuestra tecnología de última generación permitirá a Caribbean Airlines ofrecer su visión de una experiencia de viaje centrada en el cliente, y esperamos trabajar juntos para conseguir este objetivo”. Dijo John Dabkowski, vicepresidente comercial para aerolíneas de Amadeus.

Amadeus es un proveedor líder de soluciones de tecnología de última generación para la industria de viajes mundial.

El grupo Amadeus emplea a más de 1 .000 personas en todo el mundo, con sedes centrales en Madrid (sede corporativa), Nice (desarrollo) y Erding (operaciones), así como 71 Organizaciones Comerciales Amadeus a nivel mundial.

Publicar un comentario