Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Capacitan en Tecnologías, Redes sociales y Turismo

El Ministerio de Turismo de Argentina invita a participar de la capacitación sobre “Tecnología, Redes sociales y Turismo”, la cual se dictará en Buenos Aires los días 12 y 13 de junio, a cargo de Pablo Kohen.

En la actualidad destinos y prestadores turísticos se encuentran en tránsito del marketing tradicional enfocado en el producto al marketing relacional centrado en el cliente.

En el nuevo paradigma que se va consolidando se destaca la calidad de la información, los procesos de comunicación que se establecen en su presentación y distribución como así también la capacidad de rápida respuesta a las demandas de un mercado turístico dinámico, fragmentado y exigente orientado a la especialización.

En este contexto, las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) y en particular Internet, son utilizadas crecientemente en el sector para presentar la oferta al público, satisfacer las necesidades de información.

La incorporación de estas nuevas tecnologías se orientan a despertar mayor interés en el interlocutor, ampliar las posibilidades de descripción, enriquecer sensorialmente el relato y permitir la diversificación de las líneas argumentales por intermedio de múltiples soportes.

El curso está dirigido a prestadores de servicios turísticos, personal de la administración pública, profesionales y técnicos vinculado a la actividad del destino.

Publicar un comentario